HIMSS Analytics (EMRAM)

Sobre HIMSS

HIMSS (Sociedad de Sistemas de Información y Gestión en Sanidad) es una organización profesional exclusivamente enfocada en promocionar el liderazgo y la utilización óptima de las tecnologías de la información en Salud.

La misión de HIMSS es liderar el cambio en la información sanitaria y sistemas de gestión mediante el intercambio de conocimientos, la promoción, la colaboración, la innovación.

HIMSS fue fundada en 1961 en Estados Unidos. HIMSS actualmente tiene 20.000 miembros individuales y más de 300 empresas asociadas que representan a millones de empleados. HIMSS apoya las buenas prácticas de la industria a través de formación e iniciativas de desarrollo profesional que promuevan la importante contribución que la información y sistemas de gestión puede aportar a una atención de calidad al paciente.

HIMSS Europa

En 2006, HIMSS inauguró sus oficinas en Europa con el mismo espíritu y misión teniendo en cuenta los aspectos culturales y de idioma de cada país para potenciar un diálogo regional en un contexto global. Como miembros de HIMSS Europa, los profesionales individuales (gerentes, administradores, médicos, expertos en tecnología y usuarios), las empresas de proveedores y proveedores de reunirse, interactuar y aprender unos de otros.

Con la apertura de su oficina de Europa en Bruselas, HIMSS ahora está en condiciones de proporcionar actividades, programas y educación especialmente diseñados para la comunidad de la salud en Europa de las TIC. Guiado por un Consejo Asesor de los miembros dentro de la región de Europa, el personal HIMSS Europa se centrará en las necesidades de los miembros individuales y corporativos en toda Europa para asegurar que los servicios dedicados y el valor de la adhesión.

HIMSS Analytics

HIMSS Analytics Europe brinda a las organizaciones sanitarias, autoridades gubernamentales y empresas del sector amplios recursos y servicios de datos para la adopción y el uso de la tecnología de la información sanitaria en Europa.

Nuestras ofertas incluyen pruebas de referencia comparativas sobre la adopción de TI en hospitales, un modelo de adopción de EMR (EMRAM) a nivel europeo y otros recursos para ayudar a los directores de hospitales, ejecutivos de TI y personal clínico a comparar y medir su progreso en la adopción de TI en hospitales.

Cada año, los directores y otros ejecutivos de TI del sector sanitario de toda Europa envían los datos del modelo de adopción de EMR (EMRAM) para su recopilación.

El modelo de adopción de EMR (EMRAM) clasifica los hospitales en función de su progreso en la finalización de 8 fases para crear un entorno electrónico de registros sobre pacientes.

Modelo de Adopción de HCE de HIMSS

El modelo EMRAM ofrece las mejores prácticas y pruebas de referencia a los proveedores sanitarios de toda Europa, además de identificar los hospitales con las mejores prácticas para implementar entornos sofisticados de EMR con la total implicación del personal clínico.

Los beneficios de HIMSS Analytics son:

  • Clasificación del modelo de adopción de EMR: obtenga la clasificación individual de su hospital en el modelo de adopción de EMR en una escala de seis pasos que registra gráficamente la ruta en un entorno electrónico.
  • Informes de las pruebas de referencia de hospitales: personalice los criterios que utiliza para comparar la métrica del departamento de TI de su organización con organizaciones similares mediante los algoritmos de clasificación del modelo de adopción de EMR.
  • Perspectivas de países: obtenga una visión del estado del mercado de tecnología de la información para hospitales en los distintos países, incluida la información sobre los proveedores principales de software y sus tasas de penetración en las áreas funcionales.
  • Guía del comprador en línea de HIMSS: acceso rápido a una completa base de datos de búsqueda que se conecta con una amplia gama de productos y servicios de TI en el ámbito sanitario.

Los hospitales que participan en el estudio pueden disfrutar de estos beneficios de forma gratuita.

Para más información, visite: http://www.himssanalytics.eu