ROSA, asistente virtual para pacientes crónicos, premio a la Innovación Empresarial


Humana Brain, un proyecto de la Clínica Humana y C2C, ganador de la II Edición de Premios CAEB – Santander a la Innovación Empresarial

El pasado 21 de abril, se celebró la entrega de premios de la II Edición Caeb – Santander a la Innovación Empresarial. La ceremonia tuvo lugar en la Sede de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares.

El proyecto ganador de esta edición ha sido Humana Brain, desarrollado por la Clínica Humana y la empresa de desarrollo de software sanitario C2C. Humana Brain es un cerebro virtual que lleva a cabo el seguimiento y control del paciente crónico en el domicilio, apoyándose en un asistente virtual llamada Rosa.

Rosa monitoriza a los pacientes comunicándose con ellos a través del lenguaje natural a través de un sistema de chatbot. De esta manera, este cerebro virtual ayuda a la Clínica Humana a priorizar acciones, estratificar y clasificar pacientes y automatizar ciertas tareas que son repetitivas, como el registro periódico de datos del paciente.

Humana Brain participaba en los premios junto a otras 3 candidaturas: Hundredrooms, Sampol Comunicaciones y Wireless DNA. Una comisión experta llevó a cabo la selección de los finalistas de entre 21 proyectos presentados. Tras la presentación de las 4 pymes, se dio a conocer la candidatura ganadora y se otorgaron distinciones a las otras 3 empresas finalistas.

 

También te puede interesar:

  • No posts found.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Friend: tai game mobile,tai game dao vang,