mHealth in an mWorld: Como la tecnología móvil esta transformando la atención sanitaria


Según el estudio de Deloitte, mHealth in an mWorld, los usuarios de dispositivos móviles que descargaron al menos una aplicación de mHealth  en su smartphone se duplicó entre 2011 y 2012. La  industria de salud es reconocida como uno de los tres primeros campos (junto con los productos de consumo y la industria de servicios financieros) capaces de impulsar el crecimiento de dispositivos móviles en los próximos cinco años.

La tecnología móvil se ha vuelto omnipresente entre los consumidores y profesionales de la salud. Al mismo tiempo, la industria de la salud se está moviendo hacia un modelo de centrado en el paciente. El nuevo informe del Centro Deloitte para Soluciones de Salud afirma que las tecnologías móviles pueden facilitar el cambio en la relación entre los médicos, pagadores, compañías sanitarias y los pacientes.

mHealth in an mWorld: cómo la tecnología móvil está transformando la atención sanitaria examinó la adopción de la mHealth y las oportunidades que ofrece para bajar los costes y mejorar los resultados del paciente.

Los puntos destacados del informe son:

  • La atención de la sanitaria es reconocida  como uno de los tres principales campos (junto con los productos de consumo y la industria de servicios financieros) con probabilidades de experimentar el nuevo modelo de negocio móvil en los próximos cinco años de crecimiento, según el estudio Open Mobile de Deloitte 2012 .
  • Después de un comienzo lento, las capacidades ofrecidas por las tecnologías móviles están siendo rápidamente apreciadas por la industria de la atención sanitaria con una serie de dispositivos, sensores, aplicaciones y otros programas en desarrollo que mejoran las condiciones de los crónicos, la telemedicina y la monitorización remota, captura de datos de pacientes, registros electrónicos, la receta electrónica así como las industrias del fitness y wellness.
  • mHealth es una promesa de mejora a lo largo de la cadena de valor - maximizar el tiempo de los profesionales y la productividad, mejorar la calidad, incrementar el acceso y la equidad, una mayor participación de los consumidores estimulante, y los costes potencialmente disminuyendo: Quizás Igual de importante consiguiendo un mejor valor por el dinero invertido.
  • En la medida en que los actores crean confianza de los usuarios a través de adecuada privacidad y protecciones de seguridad tendrá un papel clave en la aceleración o retardar la adopción de mHealth y la realización de beneficios.

mHealth trae algo más que nuevas tecnologías. Facilita una nueva forma de interactuar y proporcionar asistencia médica. En consecuencia, una estrategia móvil integrada debería ser un componente clave de las estrategias de crecimiento para los proveedores, planes de salud, compañías biofarmacéuticas y dispositivos médicos.

Fuente: Deloitte

One Response so far.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online