Medicina peRSSonalizada

Hace algún tiempo comentábamos la nueva iniciativa de  Bertalan Mesko: Webicina. Básicamente consiste en una serie de servicios y herramientas que facilitan la tarea tanto a médicos como pacientes que quieren iniciar o crear alguna idea basada en los conceptos y tecnologías de web 2.0.

Uno de los servicios que acaban de sacar es PeRSSonalized Medicine un sitio personalizable donde se encuentran la mayoría de las noticias del sector (journals, blogs, noticias, web 2.0).

Es una herramienta gratuita que permite disponer de la información relevante y configurar las fuentes de información a las que uno puede acceder.

Berci tiene la cualidad de hacer las cosas fáciles y entendibles a los usuarios. Sin necesidad de saber lo que es RSS ni muchos de los concepts Web 2.0, webicina acerca la información y contenidos a TODOS los usuarios de forma sencilla y amigable.

4 thoughts on “Medicina peRSSonalizada

  1. Pingback: PeRSSonalized Medicine: What are your favourite resources? « ScienceRoll

  2. Ernesto

    Aunque no hay que quitarle mérito a Bertalan, precursor de precursores, prefiero Netvibes como plataforma para hacer algo parecido, y probablemente con más opciones.
    Aunque probablemente mi opinión esté sesgada por mi propia experiencia 😉

    Reply
  3. Pingback: Webicina disponible en Castellano : HospitalDigital.com

  4. Phan

    Hi,
    We have a website, http://www.symptoma.com, that is a symptoms checker for physicians. We also post quality articles about rare diseases so if you think our link is suitable with your website, feel free to post a link to it on your resources page. Below is a brief information about our website:
    http://www.symptoma.com –SYMPTOMA is a search engine for diseases. Physicians enter symptoms and receive a list of matching causes – sorted by the probability for the specific case.

    We look forward to hearing from you!

    Regards,

    SYMPTOMA team

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *