HITS se implanta con éxito en Bélgica


“La Universidad de Ghent en Bélgica (UGhent) introdujo el programa HITS en el año académico 2005/2006 para 300 estudiantes de Medicina, Odontología y Ciencias Médicas Sociales de nuestros departamentos. El programa HITS ha sido un gran éxito tanto para la universidad como para el estudiante.” Comenta el Dr Georges De Moor director del Departamento de Informática de la Salud de la Universidad de Gante.

UGhent optó por introducir el programa HITS. Los estudiantes aplaudieron la relevancia y claridad del contenido de HITS así como el atractivo diseño y facilidad de uso. Aunque existe una versión en papel del plan de estudios, más del 90% de los estudiantes decidió consultarlo en línea. Ughent sigue ofreciendo este curso a sus estudiantes.

HITS se ofrece también en Castellano y Catalán en España a través de este portal (más información aquí). El curso online ha sido concebido para responder a las necesidades de los trabajadores de la salud que requieren una clara comprensión de las tecnologías utilizadas en el sector y su aportación a los procesos tanto clínicos como administrativos. HITS se puede estudiar online con un sistema de auto-estudio por sesiones.

Desde su lanzamiento, cada vez son más los centros, administraciones públicas y hospitales que se apoyan en el programa HITS para complementar los procesos de formación previos al abordaje de procesos de informatización. Su facilidad de ejecución y usuarios a los que se dirige hacen de HITS una potente herramienta para la formación, mejora así como la motivación del colectivo de profesionales implicados en la asistencia sanitaria, tanto clínica como administrativa.

También te puede interesar:

  • No posts found.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Friend: tai game mobile,tai game dao vang,